AUDIO NOTA – La Gerente Regional de la Dirección Nacional de Vialidad de la Región NEA, Ingrid Jetter, habló con Radio Sudamericana sobre los avances en la instalación del Puente Bailey sobre el Arroyo Guazú y anticipó que están trabajando para tener todo listo este fin de mes.

Ingrid Jetter habló de los trabajos que están haciendo para concretar la instalación del puente Bailey  sobre el Arroyo Guazú, que une Esquina y Goya. “El objetivo es terminar el puente  Bailey este fin de mes y poder habilitarlo”, anticipó.

“Avanzando sin detenernos, excepto algunos días porque nos impidió las inclemencias del tiempo. Son tres puentes Bailey, que suman un total de 36 metros de puente. Se hizo pensando que debe ser útil a la sociedad por lo menos por un años, teniendo en cuenta que podría haber una nueva creciente y es lo que tardará la construcción del nuevo puente”.

La habilitación será para la circulación de una sola mano por turno. “Habrá un operativo de 24 horas a cargo de Vialidad Nacional controlando que eso sea así. El tránsito pesado va a poder circular por ese puente, con una carga máxima de 45 toneladas que es lo que soporta la ruta en forma  normal”.

http://multimediosgaravano.com/wp-content/uploads/2017/11/puente-santa-lucia-corrientes-edit-35tsj7clus0g-1024x576.jpghttp://multimediosgaravano.com/wp-content/uploads/2017/11/puente-santa-lucia-corrientes-edit-35tsj7clus0g-150x150.jpgRedaccionProvincialesAUDIO NOTA - La Gerente Regional de la Dirección Nacional de Vialidad de la Región NEA, Ingrid Jetter, habló con Radio Sudamericana sobre los avances en la instalación del Puente Bailey sobre el Arroyo Guazú y anticipó que están trabajando para tener todo listo este fin de mes. http://radiosudamericana.com/notix/multimedia/audios/2017-11-21/215228.mp3 Ingrid Jetter habló de...Multimedios Garavano Noticias Paso de los Libres