El candidato a Gobernador de ECO+Cambiemos, Gustavo Valdés, dialogó con Radio Sudamericana tras la reunión que mantuvo junto a Eduardo Tassano en la sede de APICC. En la convocatoria se habló de la planificación y el  trabajo conjunto por el avance de la provincia y añadió “es muy importante escuchar a quienes invierten en Corrientes y son fuente de trabajo privado y de calidad”.

El candidato a Gobernador por Eco+Cambiemos, Gustavo Valdés, habló con Sudamericana tras la reunión que llevaron adelante junto a  Eduardo Tassano y Estela Regidor, con representantes de APICC.

“Han hecho una exposición de una hora y en esa exposición, las distintas organizaciones, dieron los puntos de vista de lo que tiene que ser la Ciudad.  Tassano seguirá trabajando con ellos y a nivel provincial vamos a trabajar articuladamente en una asociación que es fundamental como es Apicc también”

“Es fundamental tener visión de futuro porque sabemos que el comercio y la industria representa la mayor fuente de trabajo de empleo privado y de calidad; vamos a seguir trabajando para el desarrollo”.

http://multimediosgaravano.com/wp-content/uploads/2017/08/133405-855x1024.jpghttp://multimediosgaravano.com/wp-content/uploads/2017/08/133405-150x150.jpgRedaccionProvincialesEl candidato a Gobernador de ECO+Cambiemos, Gustavo Valdés, dialogó con Radio Sudamericana tras la reunión que mantuvo junto a Eduardo Tassano en la sede de APICC. En la convocatoria se habló de la planificación y el  trabajo conjunto por el avance de la provincia y añadió “es muy importante...Multimedios Garavano Noticias Paso de los Libres