"Es el momento más difícil para hacer política", dijo Tata Sananez

"Es el momento más difícil para hacer política", dijo Tata Sananez

15 mayo, 2019 Off By Redaccion

Si bien reconoció que es bien recibido por los vecinos de las diferentes localidades, explicó que “es el momento más difícil para hacer política porque las familias están deprimidas” por el deterioro de su calidad de vida.

El actual Intendente de Santa Lucia y candidato a senador provincial por Unidad Correntina José “Tata” Sananez, estuvo en los estudios de Radio Sudamericana para hablar de la campaña política rumbo a las elecciones del 2 de junio.

Sananez observó que “es el momento más difícil para hacer política porque la familia que te recibe esta angustiada, esta depresiva y con la autoestima muy baja. En las charlas vos le presentas tus propuestas y te pueden escuchar pero en el medio de la conversación te dicen que su calidad de vida ya no es la misma, que se fue deteriorando, producto de las políticas nacionales en detrimento del NEA y el NOA”.

“Hay 8 de cada 10 ciudadanos que no creen en la política porque la gente cada vez vive peor y el político cada vez vive mejor. Yo tengo la misma forma de vida que antes de ser concejal y el que vive en Santa Lucía sabe que esto es así”, dijo y remarcó “En cinco años de gestión en Santa Lucía se puede ver un cambio profundo”.

Habló de sus opositores y señaló “si decimos que los gobiernos radicales son malos, más malos somos nosotros que no podemos ganarle a ellos que son malos. Entonces algo nos está pasando”.

En cuanto a las internas del PJ expresó: “Estoy cansado de que estén en las listas `el hijo de´, `el hermano de´, y hay un montón de compañeros peronistas que debido a la falta de estrategia en los últimos años, no podemos acceder al gobierno provincial. Hay muchos que tiraron la toalla y otros que quieren tirar la toalla, de modo que esto que parece algo confrontativo va a ser muy útil para el partido”.