Enrique Maldini, el hombre detrás del boom de "La Luchona"

Enrique Maldini, el hombre detrás del boom de "La Luchona"

6 noviembre, 2018 Off By Redaccion

Luego de haber recibido el reconocimiento al mejor Influencer de los Premios Espectáculo 2018  agradeció a los miles de seguidores que lo votaron. “Cuando gané el premio le agradecí a la Virgen de Itatí”, declaró ante los micrófonos de Sudamericana el humorista correntino.

Conocido por sus videos en twitter e instagram, con más de 13500 seguidores Enrique Maldini, se consagró como el mejor influencer de “Los Premios Zona Vip al Espectáculo 2018”,  el pasado domingo.

“No sabía lo que era un influencer hasta que desde Zona Vip me nominaron en el rubro y ahí comencé a googler para saber lo que era. Tengo 78 mil seguidores en Facebook, 14 en Instagram y en Twitter y YouTube muchos más”, contó.

Además recordó cómo inició el boom de “La Luchona” y dijo “nació el año pasado con todas la indirectas que publicaban las mujeres correntinas en redes y hoy por hoy es furor en las redes sociales. Llegar a todos y a personas de otras clases sociales no me los esperaba es increíble la repercusión de  “La Luchona”.

“Siempre fui el payaso de la familia y cuando Facebook habilitó la posibilidad de hacer trasmisiones en vivo, comencé a contar lo que yo hacía todo el tiempo”, indicó.

“Cuando dijeron mi nombre sentí como fuego en el estómago y le agradecí a la Virgen de Itatí”, declaró ante los micrófonos de Sudamericana el humorista correntino