El Servicio Meterológico Nacional informa que durante la jornada del jueves se mantiene vigente un alerta por fuertes tormentas para el Sur de Corrientes, centro y norte de Entre Ríos y centro y norte de Santa Fe. Se registrarán fuertes lluvias y tormentas, con ocasional caída de granizo.

Sobre el área de cobertura se podrían registrar lluvias y tormentas,  previéndose que algunas de ellas puedan alcanzar intensidad fuerte, con ráfagas y ocasional caída de granizo. Las mismas se desplazan hacia el norte.  Las condiciones tenderán a mejorar gradualmente de sur a norte.

http://multimediosgaravano.com/wp-content/uploads/2017/11/411015.jpghttp://multimediosgaravano.com/wp-content/uploads/2017/11/411015-150x150.jpgRedaccionProvincialesEl Servicio Meterológico Nacional informa que durante la jornada del jueves se mantiene vigente un alerta por fuertes tormentas para el Sur de Corrientes, centro y norte de Entre Ríos y centro y norte de Santa Fe. Se registrarán fuertes lluvias y tormentas, con ocasional caída de granizo. Sobre el...Multimedios Garavano Noticias Paso de los Libres