El tuit de Ricardo Centurión que ilusiona a los hinchas de Boca con su regreso

El tuit de Ricardo Centurión que ilusiona a los hinchas de Boca con su regreso

9 enero, 2018 Desactivado Por Redaccion

Desde que Ricardo Centurión se fue de Boca, Guillermo Barros Schelotto no se cansó de demostrar su interés para que el jugador vuelva a vestir los colores de la institución de la Ribera. Este lunes volvieron a hacerse públicas las intenciones del entrenador por repatriar al atacante y éste se expresó en las redes sociales con un mensaje que ilusiona a los hinchas.

Tan solo un emoji de una carita pensando, que publicó Ricky en su cuenta de Twitter, bastó para que los simpatizantes del Xeneize pusieran me gusta y se mostraran optimistas con el retorno del futbolista.

Centurión, que actualmente se encuentra en Buenos Aires debido al receso de la Serie A, no tiene rodaje en el Genoa de Italia. Apenas disputó cinco encuentros entre torneo y Copa Italia, en los que fue titular en tres. El último sábado no estuvo ni siquiera en el banco de suplentes en el duelo ante Sassuolo; es por eso que no vería con malos ojos regresar al cuadro azul y oro, en el que tuvo un excelente rendimiento dentro del campo de juego.

Este martes, Daniel Angelici fue consultado acerca del la posible reincorporación del ex Racing a lo que contestó: “No tengo problema con Centurión, no soy una persona que se aferra a una idea o a una opinión. Si tengo que cambiar pensando en que es bueno para el club lo hago. Centurión es un buen chico, un muy buen jugador, pero con algunas cuestiones que a los dirigentes del club no nos han gustado fuera de la institución”.