El Re-Empadronamiento del Cementerio de la Santa Cruz se Realiza en el Ex Mercado Municipal

El Re-Empadronamiento del Cementerio de la Santa Cruz se Realiza en el Ex Mercado Municipal

22 febrero, 2018 Off By Redaccion

El Municipio de Paso de los Libres informa a la población que, se habilitó la oficina número 20 y 21 el ex Mercado Municipal para que se realicen los trámites administrativos para un Re-Empadronamiento del Cementerio de la Santa Cruz a los que allí tengan parcelas o títulos como propietarios. El horario de atención es de 7 a 13 horas.

Es importante destacar que este trabajo se extenderá hasta el 31 de diciembre de 2018 y se enmarca en la Resolución Nº 107 del Departamento Ejecutivo Municipal (DEM), con fecha 18 de febrero de 2018 fue firmada por el Intendente Dr. Martín Ascúa.

Este re empadronamiento se realiza a fin de dar soluciones a los numerosos inconvenientes planteados en el Cementerio de la Santa Cruz causados precisamente por no contar el Municipio con Registro Castatral y Relevamiento Planimétrico eficiente y actualizado de dicha necrópolis, lo que causa inconveniente tanto a concesionarias de parcelas y de nichos como a esta Administración, lo cual requiere ser solucionado con celeridad.