El Comisario Mayor Eduardo Acevedo, dialogó con Radio Sudamericana para referirse al caso del Cabo Primero de la Policía de Corrientes, que se pegó un tiro en la cabeza con su arma reglamentaria. Explicó que el policía fue intervenido quirúrgicamente y sigue internado muy grave en el Hospital Escuela. “El estado es muy crítico, está en la sala 4 de terapia intensiva”.

Radio Sudamericana tomó contacto  con el Comisario Mayor Eduardo Acevedo para que explique  algunos detalles sobre el incidente del Cabo Primero de la Policía de Corrientes que se pegó un tiro en la cabeza con su arma reglamentaria. En primer lugar aclaró que el hombre (de 30 años) está internado en el Hospital Escuela y que ya fue intervenido quirúrgicamente. “El estado es muy crítico, está en la sala 4 de terapia intensiva”.

También contó que el policía estaba de servicio cuando decidió tomar esta drástica decisión. “Estaba cumpliendo un servicio de custodia en ese domicilio ubicado sobre calle José Darragueira al 2400 del barrio General Güemes de esta Capital. Por orden del Juzgado de Instrucción Nº 3, el policía debía estar en ese lugar ya que hay un menor que tiene guarda provisoria. “Hay una familia con una adopción precaria que tiene conflicto con otra familia del corazón y ya hubo incidentes, por lo que se dispuso una custodia policial”, expresó el Comisario.

La versión oficial es que él se pegó un tiro con su arma reglamentaria. “No tenemos versiones de que haya un tercero, está caratulado como tentativa de suicidio”, agregó. Mientras tanto los peritos siguen trabajando en las pruebas del lugar.

http://multimediosgaravano.com/wp-content/uploads/2017/08/432116.jpghttp://multimediosgaravano.com/wp-content/uploads/2017/08/432116-150x150.jpgRedaccionProvincialesEl Comisario Mayor Eduardo Acevedo, dialogó con Radio Sudamericana para referirse al caso del Cabo Primero de la Policía de Corrientes, que se pegó un tiro en la cabeza con su arma reglamentaria. Explicó que el policía fue intervenido quirúrgicamente y sigue internado muy grave en el Hospital Escuela. “El...Multimedios Garavano Noticias Paso de los Libres