El paso de Alex y Charlotte Caniggia por lo de Susana Giménez

El paso de Alex y Charlotte Caniggia por lo de Susana Giménez

11 septiembre, 2017 Desactivado Por Redaccion
En un encuentro desopilante, los hermanos visitaron a la diva y hablaron de todo: el reality show que están preparando, los idiomas que aprendieron y la relación que tienen con su padre Claudio Paul, entre varias “perlitas”

Como suele ocurrir cada vez que pisan un estudio de televisión, no faltaron las risas, los bloopers, las anécdotas graciosas y los malentendidos. La visita al living de Susana Giménezno fue la excepción y los hermanos Alex (24) y Charlotte Caniggia (24) hicieron divertir a la diva con sus excentricidades.

Para comenzar, lo primero que la conductora notó fue que Charlotte, que estuvo hace poco tiempo en el programa, tenía el pelo distinto. La joven contó que se oscureció el color de pelo porque estaba “deprimida” y más adelante reveló que su padre, como ella se tiñe muy seguido, bromea con eso. “Mi papá me dice ‘te vas a quedar pelada'”, aseguró la hija del futbolista.

Pero quien más capturó la atención de la diva fue Alex, que llegó al programa con un curioso look. Además de llevar un buzo con capucha y una gorra, el excéntrico heredero de Caniggia tenía puesto un curioso calzado negro con forma de sandalia de peluche, que el joven usó con medias blancas debajo.

Según explicaron los hermanos, se trata de un diseño de Charlotte, que más adelante planea vender por internet. “Todavía no las vendo pero estoy en eso”, reveló la hija de Mariana Nannis.

Soy como de otra galaxia, Su”, dijo Alex y provocó una de las tantas carcajadas de la diva durante el encuentro.

Consultado sobre la barba corta que decidió dejarse, Alex aseguró: “Me dicen que parezco un árabe”. Fue entonces que Susana le respondió que le parecía extraño esa especie de “dobladillo” que se le hacía en la cara por la barba.

En otro momento de la charla, Alex contó que se hace tatuajes “casi todos los fines de semana” y que se hizo el primero a los 16 años.

Más adelante, la conductora elogió a Charlotte y su figura. “Quiero que me digas ‘estás flaquiiiita'”, pidió la joven y otra vez la diva volvió a reír.

Uno de los bloopers de la noche tuvo lugar cuando los hermanos contaron que estudiaron varios idiomas cuando estaban en el colegio secundario.

“Nosotros ya estudiamos un montón”, aseguró Charlotte, quien reveló que habla varios idiomas, al igual que su hermano. Dijo que durante su infancia en Europa aprendió inglés e italiano y que le hubiera gustado aprender otros como el francés, para poder visitar y comunicarse con sus amigos.

Yo tengo muchos amigos que van a Londres, París… ¡y en París todos hablan francés!”, exclamó Charlotte, como si se tratara de una gran revelación. Fue entonces que su hermano le retrucó: “Y, sí, no van a hablar en ruso, boluda. ¡No le llega agua al tanque!”.

El particular look de Alex Caniggia

El particular look de Alex Caniggia

Uno de los momentos más picantes de la visita tuvo lugar cuando la diva quiso saber sobre Ezequiel Medina (26), más conocido como Lhoan, el novio de Charlotte.

“¿Qué pasa con ese? ¿Le pega, no le pega?”, indagó la conductora.

Enojado, Alex la interrumpió: “¡No hablemos de garrapatas!”.

No, Su, no me pega”, respondió Charlotte y contó que su madre denunció a Lhoan y agregó: “Le dije ‘mamá, no me pegó’. Los dos somos locos. Tenemos una relación que no es estable para nada, vamos, volvemos, nos amigamos, nos peleamos. Somos locos, Su”.

Más adelante, la joven quiso saber si alguna vez a la conductora le había sucedido algo similar.

¡Lo destruyo al que me pegue!”, afirmó Susana y, entre risas, Charlotte le retrucó: “Pero, Su, ¿vos no tiraste un cenicero?”.

“‘Sí!”, remató la diva y todos rieron.

 Play

Hacia el final, los mellizos se encontraron con la “doble” de su madre, Mariana Nannis, encarnada por la imitadora Fátima Florez. Entre otras cosas, hablaron del célebre “shampein” de la heredera de Caniggia. “Me tomé cuatro copitas antes de venir”, confesó Charlotte y nuevamente la diva estalló en una carcajada.

Hacia el final, los hermanos mostraron un adelanto de su próximo programa, Caniggia libre, que los tendrá como protagonistas por la pantalla de MTV.