Personal de la Dirección de Servicios Públicos, Parques y Paseos de la Municipalidad de Paso de los Libres continúa trabajando en el plan de acondicionamiento de la Costanera.
La primera etapa de trabajo incluyó: desmalezamiento, corte de pasto, nivelación, perfilado de suelo en el sector de camping y juegos, recolección de residuos y retiro de tierra depositada sobre el pavimento (consecuencia de la inundación).

Operarios comenzaron esta semana la segunda etapa del plan de acondicionamiento que incluye: colocación de nuevos juegos inclusivos, gimnasio al aire libre e iluminación LED a lo largo de la Costanera y más de 70 lámparas en el sector de canchas.

Diez ejemplares de la zona fueron trasplantados a lo largo de la Costanera, en el sector del gimnasio se construyó una vereda de 1,50 metros de ancho. Se construyeron cinco parrillas dobles y se colocaron cinco bancos de madera en el sector del camping donde además se construye una pérgola y posteriormente se instalarán mesitas y bancos de madera próximos a las parrillas.

Se colocaron más cámaras de seguridad a lo largo del espacio de esparcimiento. En los baños se cambiaron inodoros, mingitorios, bachas y canillas mientras otra cuadrilla se ocupa del pintado de los cordones, árboles y juegos.

Las obras están enmarcadas en la política de gestión pública impulsada por el Municipio, la misma busca brindar espacios de contención saludable y recreativo al aire libre.
A su vez desde la Dirección de Servicios Públicos Parques y Paseos se solicita la colaboración de la comunidad para cuidar dicho espacio, cuyo principal fin es el esparcimiento de niños y de todas las familias que diariamente asisten al lugar.

http://multimediosgaravano.com/wp-content/uploads/2017/08/DSC_0475-1280x768-1024x681.jpghttp://multimediosgaravano.com/wp-content/uploads/2017/08/DSC_0475-1280x768-150x150.jpgRedaccionLocalesPersonal de la Dirección de Servicios Públicos, Parques y Paseos de la Municipalidad de Paso de los Libres continúa trabajando en el plan de acondicionamiento de la Costanera. La primera etapa de trabajo incluyó: desmalezamiento, corte de pasto, nivelación, perfilado de suelo en el sector de camping y juegos, recolección...Multimedios Garavano Noticias Paso de los Libres