La Municipalidad de Paso de los Libres ejecuta un intenso plan integral de reparación y mantenimiento de calles, enripiado, conexiones domiciliarias a la red cloacal, construcciones de cordones cuneta y desmalezamiento en distintos puntos de la ciudad, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Es por ello que desde el lunes, una cuadrilla comenzó trabajos de bacheo en calle Mitre, entre Maestro Llanes y Rojas, motivo por el cual se solicita a los conductores transitar con precaución ya que en dicho tramo se encuentra habilitado un solo carril de circulación. Además comenzó a realizarse la misma tarea en 400 mts. de calle Sitja Nin, arteria que servirá para decongestionar la calle Mitre.

Cabe recordar que esta semana, es de vital importancia para que los conductores se interioricen acerca de la nueva ordenanza que regirá desde el lunes 24, que establece el cambio de sentido de circulación de calle Mitre, desde Maestro Llanes hasta calle Plácido Martínez, que será de Suroeste – Noreste exclusivamente.

Quienes circulen por la zona, pueden apreciar claramente la ubicación de los nuevos carteles de señalización y la ubicación de pasacalles que desde la Dirección de Tránsito se han dispuesto a fin de lograr la comprensión de los ciudadanos.

Por otra parte, un grupo de operarios continúa trabajando en el ensanche de la avenida J.J. Valle, desde Ruta Nacional 117 hasta avenida Salvador Di Tomaso, con una ampliación de 2 metros de hormigón de 15 cm. con pasadores de 12 pulgadas, en un tramo de 1.036 metros lineales.

Una vez culminada la primera etapa se procederá a la construcción de un parterre, donde se ubicará la nueva iluminación de la avenida a través de jirafas de doble pescante que sostendrán las modernas luminarias. La obra permitirá un ágil desplazamiento en el ingreso y egreso de la ciudad, desde la Ruta Nacional 117 hasta zona céntrica, además de cambiar totalmente el paisaje de la zona.

Asimismo, una máquina retroexcavadora trabaja en desmalezamiento, limpieza de cunetas y apertura, enripiado, compactación y perfilado de calles del barrio “Catamarca”.

Los trabajos llegaron también al barrio “Joaquín Madariaga”, que ya cuenta con 5 manzanas con badenes terminados y 1240 metros lineales de cordón cuneta frente a los domicilios particulares, mientras la obra continúa en las siguientes cuadras.

http://multimediosgaravano.com/wp-content/uploads/2014/11/66653600-5e91-4c00-9c9b-dab82caf9c70.jpghttp://multimediosgaravano.com/wp-content/uploads/2014/11/66653600-5e91-4c00-9c9b-dab82caf9c70-150x150.jpgRedaccionLocalesLa Municipalidad de Paso de los Libres ejecuta un intenso plan integral de reparación y mantenimiento de calles, enripiado, conexiones domiciliarias a la red cloacal, construcciones de cordones cuneta y desmalezamiento en distintos puntos de la ciudad, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos. Es por...Multimedios Garavano Noticias Paso de los Libres