El Gobernador confirmó que ya tiene definido a su nuevo Gabinete

El Gobernador confirmó que ya tiene definido a su nuevo Gabinete

3 diciembre, 2019 Off By Redaccion

Si bien no brindó precisiones al respecto de nombres para remplazar a los ministros que asuman cargos legislativos, Gustavo Valdés dijo que tiene definidos los remplazos. Cabe recordar que Jorge Vara asumirá como diputado nacional pero a nivel provincial Lorena Lazzaroff dejaría el IPS para convertirse en diputada y Juan Carlos Álvarez dejará el cargo de Ministro Secretario General de la Gobernación. Confirmó que enviará el proyecto de Presupuesto 2020 para que sea tratado en extraordinarias.

El Gobernador encabezó la apertura de sobres para la licitación de la reconstrucción de la Ruta 126 entre las localidades de Sauce y Curuzú Cuatiá. Recordó que la obra demandará una inversión de 30 millones de dólares, de los cuales, un tercio será financiado por la Provincia y el resto por el Gobierno nacional a través de la Corporación Andina de Fomento (CAF).

Después de agradecer “la espera de los vecinos”, recordó que posteriormente se continuará hasta Pueblo Libertador y Esquina, agregando que “era necesario reconstruir esta ruta”. Afirmó que “los fondos están garantizados y queremos agradecer el compromiso de Mauricio Macri, pero esperemos que la otra gestión cumpla con la otra parte”.

Por otro lado, el  Gobernador confirmó que enviará el proyecto de ley de Presupuesto para el año 2020, pero por estas horas se están “finalizando y afinando los números para estar lo más cercanos posible a las medidas que vienen”.

Sobre los cambios en su Gabinete por la asunción de algunos de sus ministros en la Legislatura y el Congreso, adelantó que tiene confirmados los nombres de quienes remplazarán a Jorge Vara, Juan Carlos Álvarez y Lorena Lazzaroff.