El Estado en tu barrio estará en el Bº 508 Viviendas

El Estado en tu barrio estará en el Bº 508 Viviendas

14 noviembre, 2017 Desactivado Por Redaccion

Desde el martes 14 al viernes 17 de noviembre, el Programa Belgrano estará en el Polideportivo del Barrio 508 Viviendas con el Programa “El Estado en tu barrio”

Desde el martes 14 al viernes 17 de noviembre, el Programa Belgrano estará en el Polideportivo del Barrio 508 Viviendas con el Programa “El Estado en tu barrio”, oportunidad en la que los vecinos de 8 hs. a 13 hs. podrán acceder a diversos servicios, entre ellos:

1) DNI (RENAPER): Nuevo DNI – Actualizaciones – Cambio de domicilio.

2) PAMI: Afiliación – Prestaciones – Empadronamiento de personas con diabetes.

3) ANSES: Asignación Universal por Hijo (AUH) – Programa Hogar y Programa Progresar – Asignaciones Familiares – Asesoramiento sobre Jubilaciones y Pensiones – Asignación Universal por Embarazo – Registro Nacional de Barrios Populares en Proceso de Integración Urbana (RENABAP).

4) DESARROLLO SOCIAL: Asistencia y contención a víctimas de violencia y asesoramiento a familiares y amigos – Información sobre programas sociales –
Cambio de titularidad del adulto que cobra AUH (Addenda).

5) TARIFA SOCIAL ENERGÍA: Inicio del trámite para acceder a la Tarifa Social Federal. Se debe presentar la última factura y el DNI.

6) EMPLEO: Orientación laboral – Carga de historia laboral – Orientación sobre programas de empleo y formación profesional -Derivación a través de turnos a la oficina de empleo más cercana.

7) SALUD: Atención médica.