El enojo de Pablo Pérez cuando le consultaron si River viene ganándole a Boca "de guapo"

El enojo de Pablo Pérez cuando le consultaron si River viene ganándole a Boca "de guapo"

6 noviembre, 2018 Off By Redaccion

Conferencia de prensa en Boca. En el umbral del primero de los duelos ante River, Pablo Pérez, capitán de uno de los superfinalistas de la Copa Libertadores, responde las preguntas de los medios junto a Lisandro Magallán. Hasta que hay una consulta que levanta la temperatura del ex Newell’s y Estudiantes. El fastidio se hace evidente no por improcedente, sino porque el contenido lo movilizó. Y responde. Enojado, una primera llama que eleva la temperatura de un Superclásico especial.

“En los últimos clásicos se ha dicho que River lo ha ganado de guapo o de pierna fuerte, ¿se habla entre ustedes?”, fue la pregunta, sin mala intención. Y la respuesta de Pérez llevó condimento: “Ese es un problema de ustedes, no nuestro. A mí nadie me gana de guapo. Yo entro a la cancha, juego al fútbol, hago las cosas que tengo que hacer, y punto. Eso ya corre para los que están afuera. Para nosotros, no”.

En las palabras del mediocampista mixto, de 33 años, se advirtió la sed de revancha. En lo que va de 2018, el Millonario se quedó con los dos cruces: la Supercopa Argentina, en marzo, y el encuentro por la Superliga. “Yo no estoy disfrutando la final. Si tenemos la posibilidad de salir campeones, sí, pero ahora la vivo como una final del mundo y busco que no se me escapen los detalles”, subrayó.

Pérez integra la lista de futbolistas al límite de amarillas: una tarjeta más y no podrá participar del duelo de vuelta en el Monumental. “No me condiciona para nada. Tengo una sola forma de jugar y me voy a brindar como en todos los partidos. No voy a estar pensando en la amarilla y voy a estar concentrado en el partido, en lo táctico, en la recuperación de la pelota”, concluyó.