El Dr. Ferreira Dame retomó sus actividades al frente del Hospital San José

El Dr. Ferreira Dame retomó sus actividades al frente del Hospital San José

23 mayo, 2018 Desactivado Por Redaccion
Tras una semana de recuperación, Jorge Ferreira Dame, Director del Hospital y actual concejal de la ciudad, retomó sus actividades. Días atrás, en una entrevista realizada en Radio Tres / Telediez, contó detalles de lo que le había ocurrido. Habló además de los aportes del Gobierno Provincial y la pronta instalación de la Unidad de Terapia Intensiva.

“Pasó el mal momento gracias a Dios”, indicó Ferreira Dame en el inicio de la charla con Rubén Romero. “Coincidieron en que una sumatoria de muchas cosas terminó en una ulcera duodenal que comenzó a sangrar, recurro al hospital porque me he sentido mal, surgió que mi sangre bajó mucho, quedé internado cinco días en Corrientes y luego recuperándome”, mencionó agradeciendo a las personas que colaboraron con el.

“Me pidieron que trabaje más tranquilo, me pasé de rosca, a veces pasan esas cosas”, señaló. “A veces justamente el trabajo apasionado deriva en esto, pero voy a seguir trabajando aunque poniendo más atención en esto”.

No dejó de referirse a la visita del Ministro de Salud, Dr. Ricardo Cardozo, quien realizó la entrega de una ambulancia y equipamientos y que también se reunió con profesionales que estarán a cargo de la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital San José. “El Gobierno entiende que Libres está en una zona cable, está en un lugar estratégico en la regionalización de la salud y Libres va camino a ser un hospital muy importante del interior de la provincia”.