“El Agua Potable es apta para consumo” lo informó la empresa Aguas de Corrientes S.A. En una reunión mantenida con miembros del gabinete y el Intendente Martín Ascúa, se indicó que la toma de agua se encuentra río arriba y el agua es apta para consumo.

Luego de lo informado por la Dirección de Bromatología y Defensa Civil sobre lo ocurrido en el arroyo La Despedida, miembros del gabinete y el Intendente Martín Ascúa se reunió con la Empresa Aguas de Corrientes S.A.

En el cónclave trataron lo ocurrido y técnicos pertenecientes a la empresa, explicaron que la potabilidad del agua es apta para todo consumo. La toma de agua se encuentra Río Uruguay arriba, por lo que la población debe sentirse tranquila a la hora de consumir el agua que sale del grifo, explicó uno de los directivos.

En tanto, desde Bromatología indicaron que estando en conocimiento de la ubicación de las tomas de agua, se lleva tranquilidad a la población y se hace saber que se puede consumir el agua del grifo, ya que lo ocurrido no afecta el normal funcionamiento del servicio.

http://multimediosgaravano.com/wp-content/uploads/2017/12/veraz-infroma-16.jpghttp://multimediosgaravano.com/wp-content/uploads/2017/12/veraz-infroma-16-150x150.jpgRedaccionLocales“El Agua Potable es apta para consumo” lo informó la empresa Aguas de Corrientes S.A. En una reunión mantenida con miembros del gabinete y el Intendente Martín Ascúa, se indicó que la toma de agua se encuentra río arriba y el agua es apta para consumo. Luego de lo informado...Multimedios Garavano Noticias Paso de los Libres