“El 8 festejaremos la ratificación del cambio en todo el país”

“El 8 festejaremos la ratificación del cambio en todo el país”

29 septiembre, 2017 Desactivado Por Redaccion

En un acto en el Salón Lapacho a la fórmula de Eco+Cambiemos el Jefe de Gabinete  Marcos Peña manifestó el apoyo del Gobierno Nacional a los candidatos a la gobernación de Corrientes  Gustavo Valdés y Gustavo Canteros y dijo “tenemos que trabajar todos para que el 8 estemos festejando en todo el país la ratificación del cambio”. Asimismo anunció “vamos a ganar por una buena diferencia, vamos a estar el domingo a la noche para festejar el triunfo”.

Este mediodía los militantes de ECO+Cambiemos se hicieron presentes en el Salón Lapacho para participar del acto donde el Jefe de Gabinete Marcos Peña manifestó el apoyo del Gobierno Nacional a los candidato a la gobernación de Corrientes  Gustavo Valdés y Gustavo Canteros.

“Teníamos el desafío de hacer las transformaciones y hoy los proyectos son fruto de ese trabajo en equipo, juntos fuimos logrando cambiar la tendencia y eso se logró con gran elección y quiero felicitar a las candidatas rompiendo una desfilo de hace mucho tiempo”, manifestó el funcionario nacional

En este sentido agregó ”Ahora vienen los dos desafíos más grandes, tenemos que trabajar todos para que el 8 estemos festejando en todo el país la ratificación del cambio,  tenemos que pelar cada voto para que ganemos por una amplia diferencia, vamos a estar el domingo todos para festejar el triunfo”.

Por su parte el gobernador Ricardo Colombi, pidió a la militancia “en esta reunión de dirigente los cito a hacer el máximo esfuerzos de acá ala próximo domingo para que aquellos números que en las PASO eran impensados se puedan concretar el próximo 8 de octubre en post de acentuar y perfilar el caminos Municipio – Provincia y Nación”.

“Hago esta convocatoria a todos los militantes de ECO +Cambiemos porque la batalla está en la  Capital si hacemos lo que tenemos que hacer estamos convencido que el trabajo casa por casa es lo mejor y de esa forma Eduardo Tassano, Emilio Lanari, Gustavo Valdés y Gustavo Canteros,  tendrán la posibilidad de seguir trabajando con la Nación”.

Funcionarios provinciales destacaron el apoyo nacional

El intendente electo el Dr. Eduardo Tassano declaró “estamos hablando de la gran oportunidad de lo que ya la provincia está trabajando con el municipio  y con la nación licitación de la planta de tratamiento de líquidos cloacales con un obra de más de mil millones de pesos”.

“Hoy culmina con la autovía Riachuelo- Santa Ana que se está licitando,  todo eso es la oportunidad va a cobrar fuerza si el 8 de octubre apoyamos a Gustavo Valdés para que llegue a ser gobernador”, finalizó.

En tanto que el candidato y actual vicegobernador Gustavo Canteros aseguró “Corrientes vive un momento extraordinario como hace mucho tiempo no vivíamos,  relación que la recuperamos por la relación con el Gobierno nacional,  el puerto de Itá Ibaté y la autovía es una realidad,  Corrientes tiene futuro con Ricardo Colombi,  Gustavo Valdés  Eduardo Tassano  y nuestros candidatos tiene futuro”.