Drámatico testimonio del padre de la odontóloga secuestrada y torturada

Drámatico testimonio del padre de la odontóloga secuestrada y torturada

27 noviembre, 2014 Off By Redaccion

“Voy a seguir hasta lo último… y cuando digo hasta lo último ya pagará por lo que hizo. Yo sabía de la relación, y nunca me agradó”, expresó Jorge Figueroa, el padre de la joven odontóloga que denunció haber sido atacada por su expareja. Paola Figueroa está medicada en estado de shock. Su papá dijo que “en la Comisaría de la Mujer redujeron la denuncia”

“Mi hija está en estado de shock, sigue medicada. Estamos esperando que se recupere un poco para que amplíe su denuncia en la Comisaría de la Mujer, donde no le tomaron bien todo lo que dijo. Solo anotaron la mitad de lo que contó”, expresó Jorge Figueroa, el padre de la odontóloga Paola María Noelia Figueroa, de 34 años, quien contó que fue secuestrada y torturada durante seis días por el que era su novio. Esta profesional vivió una situación que nunca hubiera imaginado cuando con quien era su pareja, José Leonardo Encinas Romero.

 

“Yo sabía de la relación, y era de más de 10 meses. Y nunca me agradó”, reconoció el hombre, muy sentido y amargado por la situación.

Paola tiene una hija pequeña. Cuando se le preguntó a Figueroa si la nena también fue víctima de Encinas Romero, respondió: “no… ahí yo habría resuelto las cosas de otra manera”.

“Es un psicópata… un lobo con piel de cordero. No lo vimos después de esto.Solo devolvió en la Policía la moto de mi hija que él usaba. Que ni venga, porque va a ser peor”, comentó Jorge.

La actitud policial llama la atención. “Mi hija estaba en estado de shock, y cuando quería hablar no le tomaban lo que decía. Tuvimos que apelar al Jefe de Policía para que la denuncia se haga como corresponde. Eso es gravísimo”