Discutieron por dinero y mató a su padre de varios machetazos

Discutieron por dinero y mató a su padre de varios machetazos

16 noviembre, 2017 Desactivado Por Redaccion

El aberrante hecho ocurrió en la Cuarta Sección Ávalos, en Curuzú Cuatiá. Las primeras informaciones policiales dan cuenta que un hombre de 22 años atacó a machetazos a su padre de 67, tras una fuerte discusión por dinero. El hombre murió prácticamente en el acto y el homicida, al momento de ser detenido se encontraba en estado de ebriedad.

Fuentes policiales informaron a Radio Sudamericana sobre sangriento hecho ocurrido ayer, minutos antes de la medianoche, en zona rural de Curuzú Cuatiá, a unos 60 kilómetros del centro de la ciudad.

Los primeros datos que se pudieron obtener, dieron cuenta que un joven identificado como Alberto Quiróz (22) se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas junto a su padre, un hombre de 67 años identificado como Ramón Quiróz.

En un determinado momento los hombres comenzaron a discutir y el joven atacó a machetazos a su propio padre. Las heridas fueron en el rostro y un puntazo mortal en el corazón. Ramón Quiróz murió prácticamente en el acto.

Cuando la policía asistió al lugar, detuvo al homicida que no opuso ningún tipo de resistencia. Al momento de ser detenido se encontraba totalmente alcoholizado.