Diecinueve mil turistas pasan por día hacia las playas de Brasil desde enero

Diecinueve mil turistas pasan por día hacia las playas de Brasil desde enero

16 enero, 2017 Off By Redaccion

El cónsul argentino en Uruguayana, Brasil, Alejandro Masuco, dio detalles del flujo en el paso fronterizo y destacó las mejoras en el trabajo migratorio en ambas aduanas. También dio recomendaciones para los turistas que pretenden viajar al vecino país.

Fuente Todo Libres

“El flujo turístico comparado con el año pasado aumentó, aunque las operativas de migraciones están muy bien hechos de los dos lados, estamos teniendo una media de diecinueve mil turistas por día, es bastante sorprendente y más que el año pasado”, explicó en parte del dialogo.

“Las advertencias son por limite de velocidad, que ingresen a la pagina de Detran antes de regresar por el tema multas, alertamos también por el tema robos, en algunos casos en la ruta que va hacia Bella Unión, hubo un asalto a un ciudadano argentino y suelen tirar ahora algunos clavos en las rutas, ahora la policía lo sabe, hasta ahora se detectó un caso y lo informamos en la pagina del consulado”.

“Este año fue sorprendente lo bien realizado los operativos de los dos lados”, destacó respecto al transito haciendo hincapié a que en Uruguayana además se realizó un mapa turístico para sacar a la gente de la aduana y que no sean objeto de robos o largas esperas.