En un operativo realizado por efectivos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, en Gobernador de Virasoro, desbarataron una banda de narcotraficantes. Los uniformados realizaron cinco allanamientos en dicha localidad e incautaron estupefacientes, dinero, armas, celulares, motos, vehículos y detuvieron a dos personas.

La Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), siguiendo las directivas del Ministerio de Seguridad de la Nación, realizó cinco allanamientos en distintos domicilios de la localidad correntina de Gobernador Ingeniero Valentín Virasoro, donde incautó estupefacientes, dinero, armas, celulares, motovehículos y detuvo a dos personas.

Se trata de dos varones argentinos de 25 años, uno mecánico de profesión y el otro técnico en refrigeración y electricista, quienes están acusados de integrar una organización delictiva dedicada al almacenamiento, fraccionamiento y comercialización de drogas al menudeo, en modalidad “delivery”.

La investigación comenzó en febrero por orden de la Fiscalía Federal de Paso de los Libres, durante la cual los oficiales de la PSA pudieron identificar a las personas denunciadas, reconstruir sus actividades y determinar la cadena de responsabilidades de los involucrados en la banda.

Durante los procedimientos se secuestraron siete gramos de marihuana y 116 de clorhidrato de cocaína -nueve gramos fraccionados en 21 dosis y el resto oculto en un tubo de PVC-. El personal policial también incautó 75.100 pesos; una pistola semiautomática calibre 32 y un rifle Winchester con municiones; 13 celulares entre otros dispositivos electrónicos; balanzas, elementos de fraccionamiento de sustancia; una moto, un cuatriciclo y documentación de interés para la causa.

Los detenidos quedaron incomunicados y a disposición del Juzgado Federal de Paso de los Libres, a cargo de Cristina Elizabeth Pozzer Penzo.

http://multimediosgaravano.com/wp-content/uploads/2017/12/440970-805x1024.jpghttp://multimediosgaravano.com/wp-content/uploads/2017/12/440970-150x150.jpgRedaccionProvincialesEn un operativo realizado por efectivos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, en Gobernador de Virasoro, desbarataron una banda de narcotraficantes. Los uniformados realizaron cinco allanamientos en dicha localidad e incautaron estupefacientes, dinero, armas, celulares, motos, vehículos y detuvieron a dos personas. La Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), siguiendo las...Multimedios Garavano Noticias Paso de los Libres