Desbarataron banda narco que vendía cocaína en Goya

Desbarataron banda narco que vendía cocaína en Goya

11 diciembre, 2017 Off By Redaccion

La Policía Federal realizó dos allanamientos simultáneos en diferentes barrios. Se secuestraron celulares, balanzas, cinco motocicletas y una importante cantidad de bochitas de droga. Aprehendieron a tres hombres y una mujer.

Tras efectuar dos allanamientos simultáneos, la Policía Federal asestó otro golpe al narcotráfico, al secuestrar en la ciudad de Goya gran cantidad de dosis de cocaína que estaban preparadas para ser comercializada. Además incautó motocicletas, dinero en efectivos y otros elementos. Detuvieron a cuatro personas en relación a la causa.

El informe policial destaca que los allanamientos se lograron tras varios meses de una paciente como efectiva tarea investigativa, que demandó colectar pruebas contundentes del accionar delictivo referido a la venta y distribución de estupefacientes en esa ciudad y que fueron avaladas por el Juzgado Federal N° 2 de la ciudad de Corrientes a cargo del doctor Juan Carlos Vallejos.

Dentro de ese contexto, personal de la subdelegación Goya de la Policía Federal Argentina, con la cooperación de sus pares de la delegación Corrientes irrumpió el jueves en horas de la noche en una vivienda ubicada en el Barrio San Ramón y otra en inmediaciones del Hospital Zonal, ambos operativos en forma simultánea.

Se procedió al secuestro de una importante cantidad de dosis de clorhidrato de cocaína, acondicionada para su venta. También se incautó una importante suma de dinero en billetes de diversa denominación, teléfonos celulares, balanzas, elementos de corte, unas cinco motocicletas las cuales serían utilizadas para comercialización al modo “delivery” y todo lo que pudiera resultar de interés para la causa.

Tres hombres y una mujer todos de nacionalidad argentina, fueron detenidos y se presume que algunos de ellos estarían involucrados en otras causas instruidas por la Justicia ordinaria de otra provincia.  Fueron alojados en la sede de la Subdelegación de P.F.A. y puestos a disposición de la Justicia.

El Litoral.