Fabián Cuberoestuvo presente en la gala de Fundamind, donde reveló detalles de la intimidad de Nicole Neumanny Fabián Cubero y le respondió a su ex, quien lo acusó de “malcriar” a sus hijas, Indiana, Allegra y Sienna.

“(A Nicole) La veo bien trabajando mucho en pareja bien feliz. Sé que discuten bastante, tengo información pero no se dice el informante”, aunque en el medio de su confesión deslizó un “por las nenas”, dando a entender que se enteraba de las peleas mediante sus hijas.

Por otro lado, al ser consultado por los rumores de romance con Viciconte, indicó: “La invité al cine y no quiso ir porque iba a haber malos pensamientos”, y en “Nosotros a la mañana” se sinceró: “No podría dedicarme a un noviazgo hoy en día, por mí y por las chicas”.

http://multimediosgaravano.com/wp-content/uploads/2017/12/143314.jpghttp://multimediosgaravano.com/wp-content/uploads/2017/12/143314-150x150.jpgRedaccionEspectaculosFabián Cuberoestuvo presente en la gala de Fundamind, donde reveló detalles de la intimidad de Nicole Neumanny Fabián Cubero y le respondió a su ex, quien lo acusó de “malcriar” a sus hijas, Indiana, Allegra y Sienna. “(A Nicole) La veo bien trabajando mucho en pareja bien feliz. Sé que discuten bastante, tengo información...Multimedios Garavano Noticias Paso de los Libres