Cuadrilla Municipal de Limpieza en la Costanera el 25 de Diciembre

Cuadrilla Municipal de Limpieza en la Costanera el 25 de Diciembre

26 diciembre, 2017 Off By Redaccion

Finalizado los festejos de Nochebuena (24 de diciembre) en la Costanera, una cuadrilla de la Dirección de Servicios Públicos de la Municipalidad de Paso de los Libres se ocupó de las tareas de limpieza y recolección de residuos durante la tarde del 25 de diciembre.

Con una importante concentración de ciudadanos que se dio cita en uno de los puntos referentes de nuestra ciudad para festejar con amigos y disfrutar de la buena música al aire libre, al desconcentrarse se pudo apreciar los residuos, botellas, papeles y vasos que fueron descartados luego del festejo.

Ante éste panorama, una cuadrilla se ocupo de la recolección y retiro todo material que fuera descartado la noche anterior, dejando a la Costanera en perfecta condiciones para las familias que horas más tardes se reunirían para disfrutar del feriado y los amigos.

Se solicita a la comunidad libreña comprometerse con el cuidado y la limpieza ambiental, depositando sus residuos en los cestos y tachos instalados en los diversos espacios públicos.