Cristina inauguró el último tramo de la Autovía 14 junto a Ricardo Colombi

Cristina inauguró el último tramo de la Autovía 14 junto a Ricardo Colombi

26 noviembre, 2014 Off By Redaccion
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner inauguró por videoconferencia el último tramo de la Autovía “Mesopotámica”, sobre la ruta 14 en la provincia de Corrientes, en el marco de un acto que se realizó en Curuzú Cuatiá. Se trata de los últimos 162 kilómetros de un viaducto de 400 kilómetros que conecta a Buenos Aires, Entre Ríos, Corrientes y Brasil, que demandó sólo en territorio correntino una inversión del Estado nacional superior a los 2.200 millones de pesos.
nuevo-15_autovia-inau0
Estuvieron presentes en el acto el Gobernador de la provincia de Corrientes Ricardo Colombi, su par de Entre Ríos, Sergio Urribarri, el Secretario de Deportes de Nación Camau Espínola y el Administrador General de Vialidad Nacional Nelson Periotti.

“¡Hola Corrientes! -comenzó diciendo la Presidente- estamos contentos de estar en contacto con ustedes inaugurando la terminación de la autovía 14 cuyo proyecto se origino con Néstor Kirchner” manifestó.

El Gobernador de la provincia de Corrientes en diálogo con la presidenta de la Nación destacó la obra y señaló que “como correntinos estamos muy contentos que llegue a su terminación, es una obra que tiene que ver con el Mercosur que protege la vida y los bienes de los ciudadanos”.

“En nombre de los correntinos nos sentimos muy contentos de haberse terminado esta obra”, agregó el primer mandatario en un breve contacto con Cristina Kirchner.

A su turno el Gobernador de Entre Ríos Pato Urribarri comentó que “ésta ruta ya no es la ruta de la muerte sino la ruta de la vida gracias a Néstor Kirchner. Como otras tantas que hemos hecho con el Gobierno Nacional ésta obra ha hecho que Entre Ríos haya crecido tanto en los últimos años”.

“De corazón un abrazo de parte de todos los litoraleños”, concluyó el Gobenador de Entre Ríos.