e cumplió ayer el segundo día de paro nacional de trabajadores bancarios en reclamo de una compensación por los descuentos del Impuesto a las Ganancias, con una fuerte repercusión en las entidades bancarias de la provincia.
El vocero de La Bancaria local, Juan Lescano, confirmó la alta adhesión, repitiéndose el panorama de otras jornadas de protesta: bancos privados cerrados y el Banco de la Provincia con atención reducida, auxiliados por cajeros de Prosegur.
Señaló que se produjeron conversaciones con la patronal, pero sin llegarse a un acuerdo. En consecuencia anticipó que entre el martes y miércoles se volverán a reunir para resolver de qué modo seguir con el plan de lucha.
http://multimediosgaravano.com/wp-content/uploads/2014/11/218493.jpghttp://multimediosgaravano.com/wp-content/uploads/2014/11/218493-150x150.jpgRedaccionProvincialese cumplió ayer el segundo día de paro nacional de trabajadores bancarios en reclamo de una compensación por los descuentos del Impuesto a las Ganancias, con una fuerte repercusión en las entidades bancarias de la provincia. El vocero de La Bancaria local, Juan Lescano, confirmó la alta adhesión, repitiéndose el...Multimedios Garavano Noticias Paso de los Libres