La Comisión de Carnaval 2017 informa que durante el desarrollo del Carnaval Popular, a llevarse a cabo el viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de enero, queda restringida la instalación de puestos de venta y la actividad comercial ambulante en un perímetro de 100 metros a la redonda, superficie ésta que comprende a la pasarela de desfile de comparsas sobre Av. Restituto Ortíz (desde Av. 2 de Abril hasta Av. Verón de Astrada), en razón de que se encuentra concesionada la venta de nieve y comida a favor de las instituciones del grupo “B”.

Cabe recordar que el control del cumplimiento de dicha restricción estará a cargo del cuerpo de Inspectores de la Dirección de Comercio y Espectáculos Públicos de la Municipalidad, en caso de incumplimiento dicha área efectuará las actuaciones correspondientes, pudiendo inclusive realizar el secuestro de las mercaderías en cuestión.

http://multimediosgaravano.com/wp-content/uploads/2017/01/serie-b.jpghttp://multimediosgaravano.com/wp-content/uploads/2017/01/serie-b-150x150.jpgRedaccionCarnavalesLocalesLa Comisión de Carnaval 2017 informa que durante el desarrollo del Carnaval Popular, a llevarse a cabo el viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de enero, queda restringida la instalación de puestos de venta y la actividad comercial ambulante en un perímetro de 100 metros a la redonda,...Multimedios Garavano Noticias Paso de los Libres