En horas de la mañana del jueves, arribó y comenzó a instalarse para operar el camión fábrica de documentos de identidad, cuya gestión iniciara el Diputado Alberto Yardín por intermedio de la Cámara de Diputados de la Provincia. Atenderá de 9 a 17 horas.

Subir archivos


La unidad móvil del RENAPER facilitará la obtención de los DNI y solucionará los varios inconvenientes que se suscitan con la documentación de los turistas en esta época del año en donde pasan miles de argentinos rumbo a las playas brasileñas.

El Camión Fábrica de Documentos tiene una capacidad operativa de 400 a 500 documentos por día, y se entrega a las dos horas de haberlo solicitado, El Camión estará en Paso de los Libres del 5 al 15 de enero y atenderá de 9 a 17 horas. (www.todolibres.com.ar)

http://multimediosgaravano.com/wp-content/uploads/2018/01/dni_movil_berisso.jpghttp://multimediosgaravano.com/wp-content/uploads/2018/01/dni_movil_berisso-150x150.jpgRedaccionLocalesEn horas de la mañana del jueves, arribó y comenzó a instalarse para operar el camión fábrica de documentos de identidad, cuya gestión iniciara el Diputado Alberto Yardín por intermedio de la Cámara de Diputados de la Provincia. Atenderá de 9 a 17 horas. Subir archivos La unidad móvil del RENAPER...Multimedios Garavano Noticias Paso de los Libres