Cayó del caballo, se enredó con una soga y murió ahorcado

Cayó del caballo, se enredó con una soga y murió ahorcado

15 enero, 2018 Desactivado Por Redaccion

El hecho se registró en la jornada de ayer, alrededor de las 11 horas, en una estancia denominada “Ayuí” de la localidad de Mercedes. Un joven de apellido Crachot (20) estaba montando un caballo, cuando en un determinado momento, cayó del mismo y su cuello quedó enredado en una soga. El animal corrió por varios metros, causándole la muerte por ahorcamiento.

Efectivos policiales de la Comisaría de Distrito Primera Mercedes, tomaron conocimiento que en el casco de una estancia Ayui se habría producido el fallecimiento de un joven tras caer de un caballo.

Por tal motivo, inmediatamente los Policías se constituyeron en el lugar, donde hallaron el cuerpo sin vida de un hombre de apellido Crachot (20), quien según las primeras diligencias, momentos antes se encontraba montando un caballo en zona rural cuando de forma imprevista el mismo cae al suelo sujetándose de un lazo que de forma imprevista lo toma del cuello y le produce la muerte por ahorcamiento.

El mismo perdió la vida de forma instantánea a consecuencia de las lesiones sufridas, ya que el animal lo arrastró por varios metros. Posteriormente, el cuerpo fue trasladado hasta la morgue del hospital local para los exámenes correspondientes que determinaron que el fallecimiento fue por asfixia por ahorcamiento.