Cayó con su auto al río Corriente y hallaron su cuerpo horas después

Cayó con su auto al río Corriente y hallaron su cuerpo horas después

17 enero, 2018 Desactivado Por Redaccion

El hecho sucedió ayer por la noche en la localidad de Esquina, en zona de bajada de lanchas. Un hombre de 66 años oriundo de Buenos Aires terminó cayendo con su automóvil al río Corriente y no logró salir. Su cuerpo fue encontrado horas después por personal de Prefectura Naval.

imagen ilustrativa

 

El hecho sucedió anoche alrededor de las 22,30 en una zona de bajada de lanchas de la localidad de Esquina. Según precisaron desde Relaciones Institucionales de la Policía de Corrientes, un hombre de 66 años identificado como Antonio Raúl Ariño , oriundo de Buenos Aires, había caído con su automóvil al río Corriente.

Ariño habría quedado atrapado dentro del habitáculo del Fiat Siena y en un momento determinado cayó al río Corriente, kilómetro 64. No pudieron precisar si el conductor se encontraba sacando una lancha en el instante de la tragedia.

Transeúntes advirtieron la situación y pidieron rápidamente la asistencia de personal de Prefectura Naval para poder rescatar al hombre.

Alrededor de las 2,30 de esta madrugada, los uniformados hallaron el vehículo y el cuerpo del hombre dentro del rodado. Personal policial de la jurisdicción investigan las causas de la inesperada muerte.