Cassani: estamos construyendo una liga de dirigentes del NEA para que Sergio Massa sea el próximo Presidente

Cassani: estamos construyendo una liga de dirigentes del NEA para que Sergio Massa sea el próximo Presidente

28 noviembre, 2014 Off By Redaccion
Cassani: estamos construyendo una liga de dirigentes del NEA para que Sergio Massa sea el próximo PresidenteEl líder de Encuentro Liberal, Pedro Cassani, visitó la provincia de Misiones para desarrollar una agenda de índole política y partidaria. “Vamos a tratar problemáticas comunes y consensuar estrategias para trabajar solidariamente en busca de soluciones”, adelantó. En el marco del apoyo de Eli a Sergio Massa, sostuvo que se pretende crear una liga de dirigentes en esta zona del país para trabajar de manera articulada.
sergio-presidente
El líder de Encuentro Liberal Pedro Cassani visitó Misiones a fin de reunirse con legisladores provinciales de esta provincia, y con referentes políticos en general, con quienes coincide –desde su agrupación partidaria- en el apoyo y acompañamiento a Sergio Massa.

En declaraciones a la prensa, Cassani adelantó que “la idea es constituir una liga de dirigentes en esta zona del país para trabajar de manera articulada” en el marco del objetivo común de que “Massa sea el próximo Presidente de los Argentinos”.

Por otra parte, también remarcó que hay “una serie de problemáticas comunes, referidas al desarrollo de la región NEA, que indefectiblemente deben ser abordadas en forma conjunta con los legisladores de cada lugar, a fin de coordinar acciones y soluciones”.

En “tierra colorada”, Cassani se entrevistó con el vicepresidente de la Cámara de Diputados de Misiones Ramón Velázquez, quien a su vez es Director Ejecutivo del Sanatorio “Camino”, de alta tecnología; orientada a beneficiar camioneros y misioneros en general; siendo además un centro odontológico modelo.

De la entrevista, también participó Celia Isla Saraceni, ex diputada nacional y provincial; Fernando Longo, asesor legislativo de la Cámara de Diputados de Misiones; Ricardo Nirich, Secretario de Bloque;y Alejandro Lopez, Presidente de la Asociación de Transporte de Carga; con quienes se intercambiaron ideas y sugerencias de trabajo conjunto.

Acompañó a Cassani, entre otros dirigentes, Raul Peralta, Secretario de Cultura y Turismo de la localidad correntina de San Carlos, quien también admiró la complejidad del citado centro asistencial, que cuenta con 9 consultorios odontológicos y 5 farmacias, además de consultorios y equipamiento sofisticado.

Para Peralta, el contacto con representantes legislativos de Misiones es muy importante, debido a la cercanía de su municipio con este territorio; y como conocedor de las problemáticas de la zona, no dudó en manifestar sus inquietudes referidas a diversos problemas y proyectos de grandes emprendimientos para la zona; los cuales fueron analizados exhaustivamente.

La “agenda” iniciada en la tarde del último jueves 27 de noviembre; continúa este viernes 28, incluyendo actividades en Posadas-Misiones; y en Ituzaingó-Corrientes.

Asunción de autoridades

Desde Encuentro Liberal, Eli, invitan al acto de asunción de autoridades partidarias, que se llevará a cabo el día lunes 1 de diciembre a las 10 horas en el Club San Martín; oportunidad en que formalmente asumirán los Convencionales, miembros del Comité Ejecutivo, y presidentes de comités departamentales, entre otros cargos.

Vale mencionar que Eli es un partido político, avalado a nivel provincial y nacional; en todos los términos; y con todos los derechos y obligaciones que asume como tal.