Carolina “Pampita” Ardohain cumple 40: una vida llena de contrastes

Carolina Pampita Ardohain cumple hoy cuarenta años. Cuatro décadas de una vida llena de contrastes, en los que la lucha y glamour tuvieron su espacio; los amores se convirtieron en desengaños; la felicidad se truncó por una profunda tristeza y un posterior renacer; la exposición y el misterio se mezclan constantemente y las debilidades se transformaron en fortalezas.

De la Pampa al mundo

Oriunda de La Pampa, su infancia no fue fácil. De familia humilde, sus padres se separaron antes de que ella naciera y cuando tenía nada más que seis años su papá, Guillermo Ardohain, murió: “Eso hizo que los hermanos seamos muy unidos. Me acuerdo absolutamente todo. Es raro porque uno piensa que los chicos no recuerdan pero yo tengo millones de recuerdos de antes de que falleciera mi papá”, contó hace un tiempo.

Si bien no le faltó nada durante su niñez, su madre siempre la peleó, hasta que en su adolescencia decidió cambiar su destino y viajó a Buenos Aires a probar suerte, claro que antes de que la suerte llamara a su puerta hizo de todo: fue mesera en un bowling, promotora en un supermercado y vendedora de ropa.

En 1995 todo cambió cuando obtuvo el tercer puesto en un concurso de belleza organizado por revista Gente. Semanas después la publicación volvió a convocarla para una tapa y de ahí en más nunca paró.

De aquel pasado en La Pampa solo quedaron el apodo y los recuerdos. Fruto de mucho trabajo y determinación, supo dejar atrás su origen humilde y hoy es una de las modelos mejor cotizadas del país, viaja por el mundo, vive rodeada de flashes y glamour y hasta se da el lujo de festejar su cumpleaños en México con cuarenta amigos.

Entre el amor apasionado y la soledad

En su vida hubo muchos amores y se la vinculó con varios hombres. Sin embargo, se le conocieron solo tres parejas oficiales y serias y hoy está sola, aunque hay rumores que aseguran que su último ex, Juan Pico Mónaco, podría ir a visitarla a México.

En el 2002 la ex jurado del Bailando se casó con Martín Barrantes en una boda soñada. Sin embargo, en menos de un año el matrimonio se disolvió. La causa del fin del amor tenía nombre y apellido: Benjamín Vicuña.

El actor chileno y la modelo se flecharon de inmediato y a los pocos meses nació Blanca, la primera hija que tuvieron juntos. Luego nacieron Bautista, Beltrán y Benicio.

Con idas y vueltas y con la idea siempre presente de que él la engañaba, o que ella era extremadamente celosa, la pareja duró una década y aunque no se casaron, realizaron una gran fiesta en el 2015 para celebrar su amor. Solo un año después, aquellas fotos a los besos serían cosa del pasado, luego de que ella lo encontrara a él en una confusa situación con Eugenia la China Suárez: “Entré al motorhome y vi lo peor que una mujer puede ver”, dijo Pampita en ese momento, aunque Vicuña aseguró que ya estaban separados desde hacía meses.

Desde que se separó del actor chileno, la modelo se dedicó a viajar, salir y se la vinculó con Chano y con Nacho Viale, entre otros hombres hasta que en noviembre del 2016, ella y Pico Mónaco confirmaron su romance, que duró  solo un año, ya que a fines del 2017 la pareja se separó, aunque no se descarta una posible reconciliación.

De la felicidad a la tristeza profunda

Aunque la relación entre Carolina y Benjamín terminó con un gran escándalo, no hay dudas que durante los diez años que estuvieron juntos, la modelo y el actor formaron un gran equipo a prueba de todo.

Como pareja se la jugaron cuando ella decidió dejar a Barrantes y apostar a un nuevo amor. Vivieron los momentos más felices de sus vidas con las llegadas de sus hijos Blanca (2006), Bautista (2008), Beltrán (2012) y Benicio (2014).

Pampita y su hija Blanca
Pampita y su hija Blanca

Juntos crecieron en lo personal y también en lo laboral. Ambos se afianzaron en sus profesiones, se dividieron entre Chile y Argentina  y nada podía vencerlos (ni siquiera los rumores de terceros).

Pero en el 2012 toda su felicidad se truncó y la familia pasó por lo peor que una persona puede pasar. Blanca, la hija mayor se enfermó durante unas vacaciones en México y sus padres decidieron llevarla de urgencia a Chile, para su internación.

La pequeña de seis años estuvo hospitalizada desde el 30 de agosto en la Unidad de Tratamientos Intensivos de la Clínica Las Condes, en Santiago de Chile, donde llegó con un cuadro de neumonía, que se agravó por una bacteria.

“Creo en Dios”, escribió Ardohain en las redes sociales, mientras permanecía, inmóvil, con Benjamín en el Sanatorio, día y noche. El desenlace fue fatal y el 8 de septiembre se conoció la peor de las noticias, Blanquita había fallecido. “Dios quería otra flor para su jardín y la eligió”, fueron las palabras de la ex jurado del Bailando para despedir a aquella personita de ojos dulces que la convirtió en mamá.

Luego de pasar por el peor momento de su vida, con un hijo de cuatro años y otro de dos meses, Carolina  y Benjamín se levantaron para salir adelante y en el 2014 se convirtieron nuevamente en papás, aunque Blanca va a estar siempre en sus corazones.

De sus debilidades, una fortaleza

Cuando irrumpió en los medios, Ardohain era diferente al estereotipo de modelo impuesto hasta el momento: no era alta, no era rubia ni tampoco tenía ojos claros como sus colegas y ese fue su fuerte y su sello. Claro que eso no le gustó nada a sus compañeras, que no dudaron en apodarla “la Muqui”.

El sobrenombre y los codazos en la pasarela para cerrar desfiles hicieron difíciles sus primeros años en el modelaje profesional. Sin embargo y aunque no la pasó bien, ella nunca usó lo que le hicieron para dar lástima y hasta hizo de eso, una fortaleza.

El vacío de sus compañeras la hizo seguir adelante, superarse y convertirse en una de las modelos más famosas y cotizadas del país y hasta se podría decir que muchas de aquellas que antes se reían de ella, hoy la miran por tevé.

Su vida es un reality… y un misterio

Como muchas personalidades hiper famosas, Carolina muestra minuto a minuto su vida en las redes y en las revistas. Incluso en un momento publicó videos de las cámaras de su casa para demostrar que Vicuña estaba con ella y las publicaciones más importantes la acompañan en cada paso importante que  da en su vida.

Pampita fue recibida en Playa del Carmen con una emotiva sorpresa de fotos en su lujosa habitación
Pampita fue recibida en Playa del Carmen con una emotiva sorpresa de fotos en su lujosa habitación

Sin embargo, ¿cuánto se sabe de ella? ¿Cómo es Carolina más allá de Pampita? ¿Cómo vive o qué siente? Todo en torno a una de las mujeres más famosas del país, es un misterio. Conoce el manejo de los medios  y muestra… pero hasta ahí, cuenta intimidades… pero no responde preguntas, abre su corazón… pero cómo, cuándo y hasta dónde ella quiere. Otro contraste en la vida de una de las mujeres más queridas y odiadas del mundo del espectáculo.

http://multimediosgaravano.com/wp-content/uploads/2018/01/GENTE-PAMPITA-TAPA-833x1024.jpghttp://multimediosgaravano.com/wp-content/uploads/2018/01/GENTE-PAMPITA-TAPA-150x150.jpgRedaccionEspectaculosCarolina Pampita Ardohain cumple hoy cuarenta años. Cuatro décadas de una vida llena de contrastes, en los que la lucha y glamour tuvieron su espacio; los amores se convirtieron en desengaños; la felicidad se truncó por una profunda tristeza y un posterior renacer; la exposición y el misterio se mezclan constantemente...Multimedios Garavano Noticias Paso de los Libres

Related Posts

Jorge Rial respondió a las acusaciones de su hija: "Corre por cuenta de ella"

Jorge Rial respondió a las acusaciones de su hija: "Corre por cuenta de ella"

Fuerte repudio a Liz Solari por hablar de la muerte de su novio: "Que deje de lucrar con mi hermoso hijo"

Fuerte repudio a Liz Solari por hablar de la muerte de su novio: "Que deje de lucrar con mi hermoso hijo"

Mirtha Legrand volvió a criticar al Gobierno: "Marcos Peña dice que está todo bien, pero es mentira"

Mirtha Legrand volvió a criticar al Gobierno: "Marcos Peña dice que está todo bien, pero es mentira"

Sorry, comments are closed for this post