Carnaval Popular: La lluvia impidió que culmine la edición 2017

Carnaval Popular: La lluvia impidió que culmine la edición 2017

16 enero, 2017 Off By Redaccion

El desfile de las instituciones del grupo popular, logró captar más de diez mil personas durante las jornadas del viernes y sábado y culminaban este domingo con sus desfiles luego de una amenazante tarde, con lluvias que ponían en riesgo su realización, aunque se decidió que todo continúe para dar cierre a esta edición, pasadas las 22.40 horas, la lluvia impidió el cierre.

Fuente Todo Libres

Desde el viernes, el clima intimaba a la fiesta popular, pero que con una firme decisión tras avizorar mejoras se dio inicio a la edición 2017, que comenzó con un retraso de unos treinta minutos, aunque no fue un inconveniente ya que las familias que se acercaron, acompañaron hasta la finalización de la primera jornada.

Bella Flor fue la encargada de la apertura en todas las jornadas, ya que era la debutante y realizó su participación como invitada, lo que le permitirá participar el próximo año en competencia con Armonía del Samba, Renacer Libreño, Imperatriz y Catamarca.

Cabe resaltar el notable avance de las instituciones, que se superaron respecto al año anterior. Todas han marcado una evolución, incorporando mayor cantidad de integrantes y con carros alegóricos atractivos, muestra del trabajo organizado que vienen realizando desde el traslado de esa fiesta al sector de los barrios, donde adoptaron como escenario propio.

El domingo por la tarde, un breve momento de lluvia, puso en riesgo la realización de la fiesta, pero al notarse una mejoría en el clima, la comisión en reunión con las agrupaciones, decidieron que el desfile se realizaría para culminar y ya esperar el momento del escrutinio y posteriormente la entrega de premios, pero una copiosa lluvia interrumpió el inicio mientras ya desfilaba Bella Flor, que lo hizo bajo las primeras gotas de agua con mucha energía, y se ha determinado que se suspenda.