Carlos Vignolo: "Vamos a trabajar para revertir el resultado"

Carlos Vignolo: "Vamos a trabajar para revertir el resultado"

13 agosto, 2019 Off By Redaccion

El referente del Plan Belgrano en Corrientes, Carlos Vignolo, dialogó con Radio Sudamericana habló tras el triunfo del “Frente de Todos” en las PASO y dijo “vamos a trabajar para revertir el resultado claramente, esa decisión la tendrá la gente pero nosotros representamos un sector importante de la Argentina que creemos en determinados valores y vamos a seguir trabajando para ellos”

El titular del Plan Belgrano Carlos Vignolo, dialogó con Sudamericana al respecto del resultado de las PASO en todo el país, y declaró “tenemos que reconocer que no estaba en el radar de nadie, porque todas las encuestas que se vieron no marcaban la diferencia como la que finalmente se expresó”.

En este sentido agregó “es un mensaje de la gente, la cuestión de la economía ha influido de manera importante, nosotros no hemos logrado convencer  con el mensaje que hemos distribuido a lo largo y ancho del país. Como sabemos algunos hace el máximo esfuerzo y la gente elige y como corresponde hay que ser respetuoso y  saludar a los que ganaron y  felicitarlos, ahora debemos encaminarnos al 27  de octubre que es la definitiva”.

Al ser consultado sobre si en octubre “Juntos por el Cambio” puede revertir los resultados, el funcionario nacional aseguró “vamos a trabajar claramente para eso, esa decisión la tendrá la gente pero nosotros representamos un sector importante de la Argentina que creemos en determinados valores y vamos a seguir trabajando para ellos”.

“vamos a seguir trabajando para ello y tratando de profundizar la idea que Corrientes tiene que trabajar en equipo con el Gobierno Nacional,  para ir concretando cosas que nos faltan obras,  programas que hagan al desarrollo de la provincia y ese esfuerzo lo vamos a seguir haciendo en primer lugar por respeto a quienes nos acompañaron y en segundo tratando explicara este mensaje como un desafío para el 27 de octubre,  que si bien se avizora como difícil pero no imposible”, explicó Vignolo.

Ingrid Jetter hizo un fuerte llamado a toda la alianza, luego de los resultados adversos que obtuvo el frente de Juntos por el Cambio en Corrientes. “No se esperaba para nada la diferencia, nos quedamos sorprendidos”. “En todos los municipios donde gobierno “Juntos por el Cambio”, Macri tuvo que haber ganado y no se ganó porque no se puso todo el esfuerzo que tenía que ponerse”, agregó Jetter comparando la gran elección que hizo en Riachuelo.

Con respecto a estos dicho el titular del Plan Belgrano aclaró “si eso podría haber sido ciertos si lo que ocurrió en el país fuese un caso aislado en Corrientes,  pero salvo Córdoba y  Capital Federal el resto de los distrito tuvo un comportamiento similar, a nosotros también nos ha ocurrido en su momento, hemos tenido elecciones nacionales en las que nos han ganado contundentemente y cuando fueron los provinciales hemos ganado nosotros”.

Hondo pesar por la muerte de Cristian Piris

Por otro lado Vignolo se refirió al fallecimiento del Ministro de Turismo, Cristian Piris y manifestó “no golpeó y mucho es un día muy,  muy triste que un joven dirigente como el ministro Cristian Piris haya fallecido,  abrazo a su familia es un tema que nos golpea y mucho”.