Boca sigue esperando por Carlos Tevez, aunque a esta altura la situación está cada vez más complicada. El Shanghai Shenhua no aceptó rescindir el contrato y hoy el presidente Daniel Angelici admitió que ve “alejada” la posibilidad de tenerlo otra vez con la azul y oro.

“No hay ninguna definición por Tevez. Es un tema que no viene fácil y Boca está alejado. Es un tema que está manejando su representante. Puede ser que vuelva a jugar en China otro año o que pueda lograr una rescisión de contrato, pero es algo que Boca está ajeno totalmente”, destacó Daniel Angelici en declaraciones al programa Halcones y Palomas de TNT Sports.

“Yo nunca dije que fuera fácil. Los contratos cuando se firman hay que cumplirlos. Sin una parte quiere rescindir hay que sentarse a negociar. Boca dejó la negociación en manos de su representante. Pero hoy yo lo veo alejado”, admitió el presidente de Boca.

“Cuando volvió a Boca era para retirarse, pero yo también me hubiera ido a China por la plata que le ofrecieron. Es algo fuera de lo normal”, dijo Angelici.

Sobre lo que puede pasar en las última semanas del años, remarcó: “La decisión la tiene que tomar él y una vez resuelto el tema con el club chino nos sentaremos nosotros. Hoy de verdad lo veo muy alejado. Carlos es de Boca y se quiere retirar en el club, pero tiene un contrato firmado y yo no quiero generar falsas ilusiones”.

El Shanghai Shenhua intimó a Tevez a volver el 26 de diciembre a China si no había un acuerdo por su futuro. Tiene contrato hasta diciembre de 2018.

http://multimediosgaravano.com/wp-content/uploads/2017/12/495068.jpghttp://multimediosgaravano.com/wp-content/uploads/2017/12/495068-150x150.jpgRedaccionDeportesBoca sigue esperando por Carlos Tevez, aunque a esta altura la situación está cada vez más complicada. El Shanghai Shenhua no aceptó rescindir el contrato y hoy el presidente Daniel Angelici admitió que ve 'alejada' la posibilidad de tenerlo otra vez con la azul y oro. 'No hay ninguna definición...Multimedios Garavano Noticias Paso de los Libres