Luego de finalizada la ceremonia de asunción de nuevas autoridades, los ediles se trasladaron al recinto legislativo, donde a través de una elección ajustada, se impuso el Liberal Gatti, sobre su par Ferreyra Dame, y a partir de hoy conducirá los destinos del órgano legislativo.


Con los votos del ahora opositor Bloque Radical (4), más Ana Miño (Proyecto Corrientes), Ferreyra Dame (Partido Popular), y su propio voto, Carlos Gatti será el Presidente del Concejo Deliberante, acompañado como Vice-presidente 1 por Wilfredo Collinet (UCR), y Ana Miño como Vice-Presidenta 2.
El ahora bloque oficialista, (6 votos) peronistas y aliados, quedó estupefacto al votar a Ferreyra Dame como Presidente, y que este mismo no se votara así mismo, sino votara en favor de Carlos Gatti.
Finalmente la elección fue 7 a 6, en favor del Concejal de ELI.
Desde el justicialismo aseguran que” Ferreyra Dame no cumplió con lo acordado”. Mientras que el radicalismo y sus socios políticos se impusieron con astucia en la primera pulseada.

http://multimediosgaravano.com/wp-content/uploads/2017/12/DSC_0107-1280x768-1024x683.jpghttp://multimediosgaravano.com/wp-content/uploads/2017/12/DSC_0107-1280x768-150x150.jpgRedaccionLocalesLuego de finalizada la ceremonia de asunción de nuevas autoridades, los ediles se trasladaron al recinto legislativo, donde a través de una elección ajustada, se impuso el Liberal Gatti, sobre su par Ferreyra Dame, y a partir de hoy conducirá los destinos del órgano legislativo. Con los votos del ahora...Multimedios Garavano Noticias Paso de los Libres