Los técnicos y operarios de la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) ejecutarán este jueves 27 de noviembre, tareas de mejoramiento en la estructura de distribución para mejorar el abastecimiento eléctrico en distintos sectores de la ciudad Capital.
Los trabajos, que se desarrollarán entre las 8 y las 12.30, alcanzarán y beneficiarán a los usuarios de la zona de la equina Lavalle y Díaz de Vivar; la Costanera Sur; del edificio La Manzana; y de los barrios Ferré; Antártida Argentina; Belgrano, y parte del Hipódromo.

Una de las intervenciones se concretará de 8 a 10, y consistirá en el cambio de un aislador MN5 y trabajos sobre el seccionador a cuerno en la S.E.T. Nº15, ubicado en la intersección de las calles Lavalle y Díaz de Vivar. Las tareas que estarán a cargo del sector Subestaciones Transformadoras de la DPEC, alcanzará a las zona de la Costanera Sur, Edificio La Manzana, y el barrio Ferré.

Otras de las tareas, que se ejecutará de 11 a 12.30, será la de cambiar un aislador MN5 y trabajos sobre el seccionador a cuerno en el Distribuidor Nº108 del Centro de Distribución Nº10. La intervención estará a cargo de una cuadrilla del sector Subestaciones Transformadoras y alcanzará a los barrios Antártida Argentina; Belgrano y parte del Hipódromo.

Para garantizar la seguridad de los operarios, y de los propios usuarios, se interrumpirá el suministro de energía eléctrica durante el desarrollo de las actividades y en los barrios mencionados. Una vez finalizadas las tareas, se restablecerá el servicio.

http://multimediosgaravano.com/wp-content/uploads/2014/11/dpec-1-00.jpghttp://multimediosgaravano.com/wp-content/uploads/2014/11/dpec-1-00-150x150.jpgRedaccionProvincialesLos técnicos y operarios de la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) ejecutarán este jueves 27 de noviembre, tareas de mejoramiento en la estructura de distribución para mejorar el abastecimiento eléctrico en distintos sectores de la ciudad Capital. Los trabajos, que se desarrollarán entre las 8 y las 12.30,...Multimedios Garavano Noticias Paso de los Libres