El Vicegobernador Gustavo Canteros y el Ministro de Coordinación Eduardo Vischi recibieron esta mañana al Presidente de la DAIA, Ariel Cohen Sabban y al Presidente del Scholem Aleijem Jaime Levy, quienes destacaron la cooperación del Gobierno de Corrientes con la entidad.

Venimos a agradecer al Vicegobernador, quien tuvo la amabilidad junto al Gobernador Ricardo Colombi y al Ministro Vischi de abrir la provincia para iniciar un trabajo mancomunado con la DAIA”, subrayó Cohen Sabban. “El nuevo desafío de la DAIA después de la lamentable experiencia que vivimos, tiene que ver con valorar ese hecho y en la posibilidad de tener una Argentina diferente, una Argentina sin discriminación, donde todos trabajemos por la igualdad y la inclusión y en ese sentido la provincia de Corrientes es un ejemplo a seguir para todo el país”, destacó.

Canteros aseguró que “vamos a continuar desarrollando acciones conjuntas vinculadas a la educación, a la seguridad, al respeto por la diversidad”, y reconoció “el aporte que ha hecho desde siempre el Scholem Aleijem a nuestra comunidad”.

http://multimediosgaravano.com/wp-content/uploads/2017/08/708531.jpghttp://multimediosgaravano.com/wp-content/uploads/2017/08/708531-150x150.jpgRedaccionProvincialesEl Vicegobernador Gustavo Canteros y el Ministro de Coordinación Eduardo Vischi recibieron esta mañana al Presidente de la DAIA, Ariel Cohen Sabban y al Presidente del Scholem Aleijem Jaime Levy, quienes destacaron la cooperación del Gobierno de Corrientes con la entidad. Venimos a agradecer al Vicegobernador, quien tuvo la amabilidad...Multimedios Garavano Noticias Paso de los Libres