El futbolista zimbabuense Walter Musona, jugador del Polokwane City de la Premier Soccer League sudafricana, anotó un fantástico gol de tiro libre que podría ser firme candidato al Premio Puskas de la FIFA por su parecido con la falta más famosa del ex lateral brasileño Roberto Carlos.

En el encuentro en el que su equipo visitó al Kaizer Chiefs, correspondiente a la fecha 17 de la liga sudafricana, Musona ejecutó a la perfección el tiro libre desde aproximadamente 30 metros.

A diferencia del recordado gol del ex defensor de Brasil ante Francia, el tiro del futbolista nacido en Zimbabue ingresó casi en el ángulo superior. No obstante, ambos fueron autores de un magnífico tanto y en las dos ejecuciones el balón tomó un efecto increíble.

El gol de Roberto Carlos a Francia es uno de los más recordados de su carrera
El gol de Roberto Carlos a Francia es uno de los más recordados de su carrera

“La pelota iba completamente desviada pero el viento rectificó su trayectoria hasta la portería. Fue un milagro”, había confesado Roberto Carlos el pasado mes de noviembre en L’Equipe.

A pesar de haber marcado un gol increíble, Walter Musona no pudo evitar la caída de su equipo por 2-1. La derrota ha hecho que el Polokwane City se coloque en el 11º puesto de la clasificación, con 18 puntos, mientras que el Kaiser Cheifs marcha 4º con 26 unidades, cinco menos que el líder Mamelodi Sundowns.

http://multimediosgaravano.com/wp-content/uploads/2018/01/gol-sudafrica.jpghttp://multimediosgaravano.com/wp-content/uploads/2018/01/gol-sudafrica-150x150.jpgRedaccionDeportesEl futbolista zimbabuense Walter Musona, jugador del Polokwane City de la Premier Soccer League sudafricana, anotó un fantástico gol de tiro libre que podría ser firme candidato al Premio Puskas de la FIFA por su parecido con la falta más famosa del ex lateral brasileño Roberto Carlos. En el encuentro en el que...Multimedios Garavano Noticias Paso de los Libres