La Dirección de Bromatología continúa con la campaña gratuita de vacunación de canes y felinos que se extenderá durante todo el año y que abarcará a diversos sectores de la ciudad.
En ese marco, personal perteneciente al área que conduce Gustavo Gauto, estuvo la semana pasada recorriendo distintos barrios, aplicando dosis antirrábicas y antiparasitarias a las mascotas de los distintos barrios: Zapadores, Catamarca, Terminal, Cementerio, 60 Viviendas (viejo) y Santa Bárbara (donde además se realizaron fumigaciones), un compromiso asumido desde la Municipalidad de Paso de los Libres.

Se recuerda a los vecinos los requisitos a tener cuenta para la vacunación y desparasitación de sus mascotas:
• Ser mayores de cinco meses de edad.
• Encontrarse en buen estado de salud.
• Contar con medio de sujeción (correa y collar) y encontrarse bajo la responsabilidad de un mayor.
• Contar con un mínimo 21 días pasados desde la aplicación de cualquier otra vacuna

http://multimediosgaravano.com/wp-content/uploads/2017/09/7f6fbd7f-9323-4b8d-b8a3-30e6bc5e39c8.jpghttp://multimediosgaravano.com/wp-content/uploads/2017/09/7f6fbd7f-9323-4b8d-b8a3-30e6bc5e39c8-150x150.jpgRedaccionLocalesLa Dirección de Bromatología continúa con la campaña gratuita de vacunación de canes y felinos que se extenderá durante todo el año y que abarcará a diversos sectores de la ciudad. En ese marco, personal perteneciente al área que conduce Gustavo Gauto, estuvo la semana pasada recorriendo distintos barrios, aplicando...Multimedios Garavano Noticias Paso de los Libres