La Secretaría de Salud, a través del Grupo “Dulce Guerreros” y Club de Leones Paso de los Libres, se sumaron a la campaña de concientización sobre la Diabetes, que se conmemoró ayer (martes 14 de noviembre).

Paso de los Libres se suma a la lucha que une a la comunidad mundial de la diabetes produciendo una potente voz para la concienciación y la defensa pública de esta enfermedad que este año se realiza bajo el lema: “No celebro el día de la diabetes, celebro por cada persona con diabetes que lucha cada día para combatirla”, se realizó control de presión arterial y glucemia a todos los que se acercaron a la plaza Independencia.

Desde el Municipio apoyaron la campaña de concientización: la Secretaria de Salud, Griselda Alegre junto a la Prof. Mariel Cabrera, responsable de Promoción de la Salud y Prevención de Enfermedades de la Secretaría de Salud y la Nutricionista Virginia Pagnone.

http://multimediosgaravano.com/wp-content/uploads/2017/11/DSC_0034-1280x768-1024x683.jpghttp://multimediosgaravano.com/wp-content/uploads/2017/11/DSC_0034-1280x768-150x150.jpgRedaccionLocalesLa Secretaría de Salud, a través del Grupo “Dulce Guerreros” y Club de Leones Paso de los Libres, se sumaron a la campaña de concientización sobre la Diabetes, que se conmemoró ayer (martes 14 de noviembre). Paso de los Libres se suma a la lucha que une a la comunidad...Multimedios Garavano Noticias Paso de los Libres