La Municipalidad de Paso de los Libres informa a la comunidad que a partir del próximo lunes 17, el sentido de circulación de la calle Mitre, desde Plácido Martínez hasta calle Maestro Llanes, será de Suroeste – Noreste.

Es por ello que personal municipal se halla colocando la señalización correspondiente, indicando el sentido de la circulación, como así también informando y concientizando a los conductores.

Cabe destacar que la ordenanza que así lo determina, tiene como objeto evitar accidentes y dotar de mayor fluidez al tránsito vehicular.

http://multimediosgaravano.com/wp-content/uploads/2014/11/es-pare-siga.jpghttp://multimediosgaravano.com/wp-content/uploads/2014/11/es-pare-siga-150x150.jpgRedaccionLocalesLa Municipalidad de Paso de los Libres informa a la comunidad que a partir del próximo lunes 17, el sentido de circulación de la calle Mitre, desde Plácido Martínez hasta calle Maestro Llanes, será de Suroeste – Noreste. Es por ello que personal municipal se halla colocando la señalización correspondiente,...Multimedios Garavano Noticias Paso de los Libres