Camau: Vamos a proponer grandes alternativas en un partido abierto

Camau: Vamos a proponer grandes alternativas en un partido abierto

22 noviembre, 2014 Off By Redaccion
El conductor de la nóvel línea interna del Partido Justicialista, Camau Espínola, dialogó con la prensa minutos antes de comenzar el acto formal de lanzamiento de su línea Corrientes Sueña Futuro y tuvo varias consideraciones al respecto con miras a las elecciones internas del Justicialismo correntino en marzo del año que viene.
El ex medallista correntino aclaró que “nosotros siempre estamos discutiendo proyectos e ideas pero no cargos partidiarios, queremos seguir trabajando por nuestra provincia y profundizando el modelo con acciones para que todos empujemos para un mismo lado, para un mismo rumbo”. A su vez el también Secretario de Deporte de Nación afirmó que “siempre en la medida en que se pueda apoyaré y acompañaré a Corrientes con programas o proyectos que sirvan para el bienestar de todos”.

“Vamos a proponer alternativas, con transparencia, con grandes acciones en un partido abierto a todos aquellos que quieran integrar éste espacio al que invitamos a todos aquellos que quieran sumarse a ésta forma de hacer política, la política mirando a la gente y no la política mirando a la política”.

“Queremos plantear una visión distinta, con el compromiso de trabajar hacia el futuro, de construir el futuro con la oportunidad para hacer de ésta una provincia pujante, quiero que a Corrientes le vaya mejor, cuando tengamos que dialogar lo haremos, cuando tengamos que trabajar lo haremos también, nosotros miramos a la gente cuando hacemos política, no queremos la politica mirando para adentro”, afirmó.