En medio del malestar con la Armada, el vocero Enrique Balbi dijo que se trabajó en coordinación con Defensa y que “la explosión no fue menor”.

El vocero de la Armada Enrique Balbi dijo que en el informe que le llegó a la Armada “no decía explosión menor”. Así salió a aclarar los dichos del experto del organismo que detectó la explosión en el mar argentino que había dicho que el impulso fue pequeño y que por eso no descarta que puedan encontrarse partes del ARA San Juan.

Balbi se enfocó en hablar del malestar de los familiares con los voceros de la Armada. “Si hubo errores con los familiares, no vamos a dudar en pedir disculpas”, dijo. Negó que ayer le hayan dicho a las familias que no había sobrevida. “Hasta que no tengamos localización del submarino, no podemos dar ninguna precisión. No puedo informar algo que desconozco”, dijo.

También negó que se haya violado el protocolo y aseguró que se trabajó en coordinación con el Ministerio de Defensa.

Fuente: tn.com.ar

http://multimediosgaravano.com/wp-content/uploads/2017/11/613354.jpghttp://multimediosgaravano.com/wp-content/uploads/2017/11/613354-150x150.jpgRedaccionNacionalesEn medio del malestar con la Armada, el vocero Enrique Balbi dijo que se trabajó en coordinación con Defensa y que 'la explosión no fue menor'. El vocero de la Armada Enrique Balbi dijo que en el informe que le llegó a la Armada 'no decía explosión menor'. Así salió a aclarar los...Multimedios Garavano Noticias Paso de los Libres