El titular de la Asociación Bancaria de Corrientes, Juan Lezcano, dialogó con Radio Sudamericana y ratificó el paro para el viernes 9 de febrero en reclamo de mejoras salariales. Aseguró que en Corrientes el acatamiento será “muy alto” y anticipó que el próximo 19 y 20 de febrero podrían activar nuevas medidas.

Desde la Asociación Bancaria a nivel nacional volvieron a ratificar el paro para mañana 9 de febrero en todo el país. Los trabajadores rechazan el aumento del 9 por ciento y aseguran “nos ofrecen el 9 por ciento cuando el Gobierno reconoce una inflación del 15%”.

Los bancarios insisten en lograr un incremento del 24 por ciento y alegan “los empresarios tienen ganancias de un 30 por ciento y a nosotros nos ofrecen un 9%”.

Además confirmó que el 19 y el 20 de febrero tienen pensado llevar adelante otro paro. “Ojalá no lo tengamos que hacer, ojalá tengamos mesa de diálogo”, concluyó.

http://multimediosgaravano.com/wp-content/uploads/2018/02/429134.jpghttp://multimediosgaravano.com/wp-content/uploads/2018/02/429134-150x150.jpgRedaccionProvincialesEl titular de la Asociación Bancaria de Corrientes, Juan Lezcano, dialogó con Radio Sudamericana y ratificó el paro para el viernes 9 de febrero en reclamo de mejoras salariales. Aseguró que en Corrientes el acatamiento será 'muy alto' y anticipó que el próximo 19 y 20 de febrero podrían...Multimedios Garavano Noticias Paso de los Libres