Avanza el pavimento sobre Av. Restituto Ortíz y las tareas de reacondicionamiento de la Costanera

Avanza el pavimento sobre Av. Restituto Ortíz y las tareas de reacondicionamiento de la Costanera

29 agosto, 2017 Off By Redaccion

Avanza el plan estratégico que incluye la pavimentación de la avenida Restituto Ortíz con el fin de mejorar la comunicación entre la zona céntrica y los barrios de INVICO.
El proyecto incluye la pavimentación de ambos lados de la avenida desde la intersección con la Av. 2 de Abril hasta la Av. 12 de Septiembre, cordón cuneta, alumbrado público, parquización y parterre central.

Mientras una cuadrilla trabaja en la extensión y nivelación del hormigón, otros operarios trabajan en la preparación, nivelación y compactación del suelo, dejando en condiciones para la colocación de la siguiente capa.

La avenida Restituto Ortíz tendrá un parterre desde la avenida 2 de Abril hasta la 12 de Septiembre y luego continuará hasta la avenida Salvador Di Tomaso, ambos tramos son de 350 metros lineales de pavimento de hormigón armado.

Reacondicionamiento de la Costanera

En la Costanera, una cuadrilla realiza diversos trabajos en el sector de camping: pintado de mesas y bancos, finalización de las parrillas dobles, nivelado del suelo a fin de que las familias puedan disfrutar tranquilas y cómodas.

Para aumentar la seguridad se reforzó la iluminación con luz Led a lo largo de la Costanera y más de 72 lámparas de 400 watt en el sector de canchas, esto permite que los deportistas puedan disfrutar más horas en la práctica de deportes.

A su vez desde la Dirección de Servicios Públicos Parques y Paseos se solicita la colaboración de la comunidad para cuidar dicho espacio, cuyo principal fin es el esparcimiento de niños, y de todas las familias que diariamente asisten al espacio público.