Asesinaron a "mazazos" a un gomero en Montecarlo: hay dos detenidos

Asesinaron a "mazazos" a un gomero en Montecarlo: hay dos detenidos

19 febrero, 2018 Off By Redaccion

Ocurrió en la ciudad misionera de Montecarlo, donde fue ultimado Sebastián López, de 24 años. Un martillo se secuestró del lugar. Además del adolescente de 17 años que trabajaba para la víctima, se arrestó a un sujeto de 38 años, amigo del fallecido.

Sebastián López, un joven de 24 años, fue asesinado mientras se encontraba en una gomería que era de su propiedad. El hecho de extrema violencia habría incluido un martillo tipo maza, que habría sido el arma homicida. Por el crimen fue arrestado un adolescente que trabajaba para él, junto a un amigo de la víctima. Ambos habrían sido los últimos que lo vieron con vida. Ocurrió en Misiones, en la localidad de Montecarlo.

El hermano del muchacho ultimado, lo encontró ya sin vida en una habitación ubicada al fondo de la gomería de la víctima, que está ubicada en el barrio Bischoff.

El cadáver fue hallado por el hermano de la víctima, tendido en la cama, con la cabeza ensangrentada, ante lo cual una de las hipótesis es que el muchacho habría estado durmiendo, antes de ser asesinado. Por otro lado, se indicó que en su local, que también funciona como lavadero, presuntamente estuvo compartiendo una ronda de tragos con los sujetos que posteriormente fueron detenidos.

Afuera de la habitación en la que hallaron el cadáver de López, fue visto el martillo, cubierto de sangre, por lo que es evidente que se trata del arma empleada por el asesino.

Además del secuestro de este elemento, los investigadores empezaron a reconstruir los momentos previos al homicidio, por lo que indagaron sobre las personas que vieron a la víctima por última vez con vida.

Es así que primero fue detenido el empleado, menor de edad, que fue arrestado al poco tiempo de que iniciara la pesquisa.

Horas después, le tocó a un hombre de 38 años, que era amigo de López y también habría estado presente antes de que ocurriera la violenta muerte.

 

Según las averiguaciones, el martillo golpeó la zona de la nuca (área parietal occipital) con tal fuerza que produjo pérdida de maza encefálica. Resulta de interés para las pericias un martillo tipo masa que fue incautado en el lugar. Interviene el Juzgado de Instrucción 2 de Eldorado.

Fuente: Con infortmación de misionesonline.net