Ascúa Recibió en su Despacho al Senador Provincial Víctor Giraud

Ascúa Recibió en su Despacho al Senador Provincial Víctor Giraud

19 febrero, 2018 Desactivado Por Redaccion

El Intendente de Paso de los Libres Dr. Martín Ascúa recibió en su despacho al Senador Provincial Víctor “El Negro” Giraud quién estaba acompañado por el Secretario de Relaciones Internacionales de Santo Tomé, Miguel Aritmendi. Ambos funcionaron acordaron una planificación conjunta en beneficio de la ciudadanía.

Ascúa mantuvo una reunión con el Senador Provincial en el marco de su recorrida por la costa del Río Uruguay, que representa un 30% de la población electoral de la provincia. En ese sentido, también se llevó el Senador inquietudes en éste intercambio de ideas y proyectos, que planteó el Intendente, para gestionar a través de la Legislatura Provincial marcos regulatorios en beneficio de la ciudadanía.

“Mi compromiso es llevar al Senado Provincial las problemáticas que tengan los Intendentes y trabajar juntos para encontrar una solución positiva” indicó públicamente el Senador Provincial, quién pidió la pronta visita del Intendente Libreño a la localidad de Santo Tomé.

Por su parte, Ascúa se mostró comprometido con el Senador y proyectó un marco de propuestas que se irán efectivizando y consolidando entre ambos políticos, para beneficio de la ciudadanía y crecimiento de la sociedad.

Acompañaron al Intendente y al Senador, el Contador Marcelo Cuevas Viceintendente de Paso de los Libres y el Secretario de Relaciones Internacionales de Santo Tomé, Miguel Aritmendi.