Tras operativos llevados a cabo durante las ultimas horas, la Policía de Corrientes secuestró armas de fuego relacionadas a la causa iniciada por el robo a la playa de camiones del Sr. Vargas. Las mismas son de grueso calibre y fueron puestas a disposición de la justicia.

El operativo se venia realizando en distintos sectores de la ciudad, con tareas investigativas que lleva adelante el personal de comisaría de distrito primera. Se trata de una ametralladora calibre 45 (halcón), y revólveres, tres de calibre 38 y uno de calibre 22.

DETENIDOS
El primero de los detenidos estuvo internado en el hospital y tras la investigación se procedió a la detención de otro sujeto. La investigación prosigue ya que aun hay prófugos relacionados al mismo episodio, ocurrido durante los primeros días de enero.

Fuente Todo Libres



http://multimediosgaravano.com/wp-content/uploads/2017/01/armas-17-001.jpghttp://multimediosgaravano.com/wp-content/uploads/2017/01/armas-17-001-150x150.jpgRedaccionLocalesTras operativos llevados a cabo durante las ultimas horas, la Policía de Corrientes secuestró armas de fuego relacionadas a la causa iniciada por el robo a la playa de camiones del Sr. Vargas. Las mismas son de grueso calibre y fueron puestas a disposición de la justicia. El operativo se...Multimedios Garavano Noticias Paso de los Libres