Alrededor de 6 mil personas participaron del Carnaval Popular Grupo “B”

Alrededor de 6 mil personas participaron del Carnaval Popular Grupo “B”

15 enero, 2018 Desactivado Por Redaccion

El Intendente Martín Ascua y miembros de su gabinete participaron del lanzamiento apertura del desfile de las comparsas que integran el carnaval popular grupo “B”. Según informaron desde la Comisión Organizadora del Carnaval asistieron al espectáculo cultural alrededor de 6 mil personas. El show de la segunda noche, por inclemencias en el clima, se reprogramó para el próximo viernes 19 de enero.

“Paso de los Libres cuna del carnaval argentino no puede ser menos. Sabemos nosotros los libreños lo que significa el carnaval para nuestros corazones” dijo el Intendente Martín Ascúa en la apertura del espectáculo y aprovechó para agradecer a la Comisión Organizadora del Carnaval 2018, en las personas de Horacio Sánchez y Celia Barboza.

También indicó que “las comparsas del grupo B, sin dudas van a dar un show maravilloso. Lo han demostrado en las distintas presentaciones que han hecho, en la presentación de reinas y en los distintos eventos que se ha presentado. Es por eso que quiero felicitar y agradecer el enorme esfuerzo de cada una de las comparsas y quiero que sepan que van a contar con nosotros, no solamente en todo el evento del carnaval sino en los próximos carnavales” puntualizó el Intendente Martín Ascúa.

“Libres de la mano del carnaval popular y de la mano del carnaval del grupo especial va a ser verdaderamente la ciudad turística que todos soñamos. Les deseo un hermoso carnaval, vamos a divertirnos sanamente, en familia como nos merecemos y como hace tantos años lo hicimos a través de nuestra historia de Paso de los Libres” finalizó el Intendente para dejar inaugurado el paso a las instituciones del carnaval grupo “B” en la avenida Restituto Ortiz.